Clínica dental

DRA. NORA ACCAPUTO

Porque la salud de tu boca se merece lo mejor sin importar dónde estés

odontología moderna, a tu alcance

La experiencia del pasado, la tecnología del presente

En la clínica dental de ña Dra. Nora Accaputo apostamos por las nuevas tecnologías. Traemos una actualización a la Bureba ofreciéndote los mejores servicios a los precios de siempre. Con el nuevo escáner intraoral 3D podrás ver el estado de tu boca en cuestión de minutos, ofreciéndote un tratamiento con las máximas garantías de éxito.

Especialización

Cada tratamiento será realizado por un odontólogo especializado en el área de conocimiento.

Localidad

Somos de la Bureba y ofrecemos precios especiales y ventajas a nuestros pacientes vecinos.

Cercanía

Queremos tu confianza y seguridad, con una comunicación y seguimientos constantes.

Experiencia

Una experiencia de más de cuarenta años por todo el mundo y más de veinte solo en Burgos.

Personalización

Presupuestos personalizados y ajustados a tus necesidades tanto sanitarias como económicas.

Accesibilidad

Una dilatada experiencia en trabajos con personas con todo tipo de necesidades.

Más de 40 años de odontología

Te doy la bienvenida a tu clínica en Briviesca. Soy la Doctora Nora Accaputo y estoy orgullosa de poder afirmar que me dedico al apasionante mundo de la odontología desde 1979.

Desde el mundo a la Bureba

Me he formado constantemente desde mi licenciatura en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), actualizándome y trabajando en países como Estados Unidos y Cuba. Ahora, junto a mis compañeras, traemos las técnicas más modernas a la Bureba, para llegar a toda la gente de la provincia que requiera de ayuda en el cuidado de su boca.

Nuevas tecnologías al alcance de todos

En mis inicios me volqué en la odontopediatría y la ortodoncia, campos en los que aún trabajo. Pero en estos últimos veinte años fui especializándome en la cirugía oral y la periodoncia para poder ofrecer todo tipo de ayudas a mis pacientes. En estos últimos años, nos hemos volcado en las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología con el propósito de ofrecerlo a todos nuestros pacientes.

Queremos conocerte

La importancia de conocer a tu dentista

El primer contacto es el más importante. Queremos conocerte y que nos conozcas, para perder el miedo que en ocasiones genera acudir al dentista. Desde la clínica apostamos por la familiaridad y la cercanía con los más jóvenes y con los más mayores, para tener siempre una cómoda relación dentista-paciente que se reflejará a la hora de tratar cualquier problema bucodental que surja en el futuro.

Reproducir vídeo

Para evitar esperas y colas, recomendamos a nuestros pacientes a obtener su cita mediante formulario o teléfono. También atendemos urgencias vía llamada telefónica dando una cita inmediata prioritaria.

Sí, con especialistas en odontopediatría para tratar a los más jóvenes y con las mejores prótesis para cubrir todas las necesidades dentales de la tercera edad.

La primera cita y revisión en búsqueda del problema bucodental son totalmente gratuitos, siendo la parte más importante para comenzar el tratamiento.

El formulario es una plataforma para pedir cita o para solicitar información. Tras rellenar los datos solicitados y enviar el mensaje, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas al teléfono que has indicado.

No, las revisiones se deben realizar periódicamente para detectar de forma temprana posibles problemas. La mayoría de las revisiones terminan sin un tratamiento, sino con recomendaciones de buenos hábitos de cuidados bucodentales.

La tecnología del escáner 3D de la Clínica Dental de la Dra. Nora Accaputo es muy poco frecuente en la actualidad. Nos ayuda a obtener resultados más precisos, a realizar tratamientos más rápidos y a ahorrar dinero a los pacientes.

SIEMPRE EN CONTACTO

PIDE TU CITA AHORA

Nuestros colaboradores

Geniova

Visita

Alineadent

Visita

Orthoapnea

Visita

Conoce la clínica

Clínica dental Doctora Nora Accaputo de Vizcaya S.L.P © 2022
Sitio web diseñado y desarrollado por Nokal Tech & Eric Vizcaya